Luego de haber llegado a los 10 mil espectadores, " Stravaganza" realizó un evento en Enjoy Punta del Este el lunes por la tarde-noche. 

La fiesta contó con la presencia de varios famosos, entre ellos, Susana Giménez, Cristian Castro, Florencia Raggi y Teté Coustarot. También asistieron José María Muscari, Sofía Zámolo, Gabriela Sari, Rulo Schijman, Fernando Burlando y Floppy Tesouro.

Terminado el cocktail de celebración, tuvo lugar el show con más de 30 artistas en el escenario. Bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas estuvieron en Enjoy Punta del Este interpretando el espectáculo " Stravaganza".

Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz, Claudia Fernández, Gisela Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira.

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los tres millones de dólares, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador. Con un gran despliegue escénico, " Stravaganza" hará temporada en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua.