Luego de haber llegado a los 10 mil espectadores, " Stravaganza" realizó un evento en Enjoy Punta del Este el lunes por la tarde-noche. 

La fiesta contó con la presencia de varios famosos, entre ellos, Susana Giménez, Cristian Castro, Florencia Raggi y Teté Coustarot. También asistieron José María Muscari, Sofía Zámolo, Gabriela Sari, Rulo Schijman, Fernando Burlando y Floppy Tesouro.

Terminado el cocktail de celebración, tuvo lugar el show con más de 30 artistas en el escenario. Bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas estuvieron en Enjoy Punta del Este interpretando el espectáculo " Stravaganza".

Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz, Claudia Fernández, Gisela Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira.

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los tres millones de dólares, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador. Con un gran despliegue escénico, " Stravaganza" hará temporada en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos