Susana Giménez lleva días con declaraciones cruzadas con Jorge Rial. Los conductores no tienen una buena relación y quedó en evidencia en las últimas semanas, aunque todo comenzó con cuestionamientos del ex presentador de "Intrusos" a su colega.

Luego de que la diva se haya mostrado muy molesta y realizó gestos obscenos delante de cámara dedicados al padre de More Rial, en las últimas horas decidió dar un paso más y pretende llevar su enemistad al plano judicial, por lo que contrató a un letrado que se suele destacar en lo mediático.

Durante un breve reportaje con "LAM", Susana Giménez volvió a apuntar contra Jorge Rial. "¿Querés que le diga algo a Jorge?", comenzó el notero que se acercó a su domicilio. Al reaccionar sobre quien se trataba, la actriz retrucó: "Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona".

Como si fuera poco, sumó en referencia a las críticas de Jorge Rial sobre su posible desconexión con lo que ocurre en la calle: "Él está poco conectado con la realidad". Lo cierto es que la conductora regresó a Uruguay, donde vive actualmente, tras la grabación del especial de Paramount+ junto a Sebastián Yatra, donde recorrió distintos puntos de Buenos Aires.