A través de las redes sociales se hizo viral un video de Susana Giménez, quien ganó el Martín Fierro de la gente, teniendo una conversación y tildando a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand de ser figuras no queridas por el público. 

Al parecer, la diva no sabía que estaba transmitiendo en vivo y por eso la filmación circuló en todos lados y provocó repercusiones.

Sin embargo, en una nota en "Los ángeles de la mañana" eludió el tema: "Yo no subí nada a Instagram. Yo apreté no sé qué cosa”.

Luego, se justificó: “Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, y me preguntó por cuánto había ganado el premio… Y bueno, qué se yo. No quiero hablar”.

Por último, Susana aseguró: "No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”.