Luego de brillar en los premios Martín Fierro con un vestido dorado igual a uno de Kate Middleton y próxima a realizar un especial con Sebastián YatraSusana Giménez estrenará la obra "Piel de Judas" en Uruguay, país donde está instalada desde el comienzo de la pandemia. En ese sentido, Jorge Rial anticipó que para él el espectáculo de la diva será un fracaso. "Le va a ir mal", comentó. 

Ahora, la diva respondió a los desafortunados dichos del conductor en un móvil de "Intrusos" tras cenar con amigas en Barrio Parque. En principio, en la entrevista Susana habló sobre el estado de salud de Mirtha Legrand, tras que se conociera que dio positivo de coronavirus. 

Luego, Alejandro Guatti le consultó por las filosas críticas que hizo el conductor de "Argenzuela" sobre su próximo proyecto en el país vecino. Sin pelos en la lengua, la conductora tuvo una picante reacción que sorprendió a todos en el estudio.

Jorge Rial aseguró que la obra de Susana Giménez en Uruguay será un fracaso.

Visiblemente indignada, la figura respondió: "Mirá… ¡Que se vaya a la mier…!". Como si eso fuera poco, para terminar de demostrar su enojo con el padre de More Rial, Susana hizo el gesto de "fuck you" ante las cámaras del ciclo de chimentos y se retiró en su auto.

Mirá la explosiva reacción de Susana Giménez a los dichos de Jorge Rial sobre su trabajo en Uruguay