Apenas 15 minutos pasaban de las 21 del viernes, cuando Juan Suris abandonó la cárcel de Saavedra. Tres largos años de espera terminaban en ese momento para su novia, Mónica Farro, quien nunca lo abandonó y creyó en su inocencia desde el primer día.
 

Mientras la vedette celebraba la noticia en las redes, Suris con un bolso en manos se enfrentaba a la prensa presente. "Estaba ansioso por salir y arrancar de nuevo", confesó. Luego aseguró que tiene "buenas expectativas" sobre la resolución de las causas que le quedan pendientes y resaltó: "No tengo recores para con nadie".

Además, expresó que desde que quedó detenido pensó que su liberación "iba a ser antes". "Si me tienen que juzgar que me juzguen, hasta ahora en la primera causa salimos absueltos, sin nada comprobado", concluyó.

Los magistrados hicieron lugar a una presentación de la defensa en la que se puso énfasis en el tiempo que el procesado lleva privado de la libertad sin sentencia. Los jueces fijaron también una caución de 475 mil pesos, que fue depositada para que pudiera recuperar la libertad.