Flopy Tesouro, es dueña de una figura envidiable y se entrena todo los días para mantenerse saludable y en forma. La modelo, que reconoce la importancia de hacer ejercicio, fue la anfitriona del primer festival fitness del país, "Live Fitness Festival", que se llevo a cabo el fin de semana pasado en el Club Náutico de San Fernando.

"Esta bueno cuidar tu cuerpo, estilizarlo, tonificarlo de manera divertida. La idea de la clase es divertirse y ¡pasarla bien bailando!" dijo la conductora del evento en comunicación con DiarioShow.com."Es un festival lleno de actividades físcias que quizás no todos pueden acceder en un mismo día. Es entrada libre y gratuita. Tiene baile, yoga, crossfit, muchas actividades que la gente realmente le gusta hacer. Hay sectores para todas las edades y stans de comida saludable", explicó.

Debido al éxito de las dos primeras fechas, la modelo y Milagros Brito, creadora del evento, planean repetir el festival en distintas partes de la ciudad a partir de agosto. La idea es poder recorrer el país con esto, y por que no, un día otros países también", completó Flopy.