Ya han paso 15 años desde que comenzó la causa de investigación a Giselle Rímolo por ejercicio ilegal de la medicina y estafa. Desde ese entonces, Silvia Süller, quien fue pareja de Silvio Soldán antes de que comenzara una relación con la acusada, señaló a su ex como participante fundamental de los delitos.

En los último meses la situación judicial de Rímolo estuvo incierta y Süller no se cansó de repudiarla en las redes sociales: "¿Y para cuando esta asesina de Rímolo? ¿Que esperan? Amado Boudou está siendo trasladado ahora a la cárcel de Ezeiza ¡uno por chorro otra por asesina!".

Finalmente, esta semana y luego de un largo proceso, la acusada fue condenada a 9 años de cárcel y Süller volvió con todo. "¡Siiiii, JUSTICIA, pero igual está todo mal!", escribió refiriéndose a su ex esposo.

Luego de su condena, Rímolo fue transladada a una clínica para ser tratada por sus problemas psiquiátricos. La situación enfureció nuevamente a la mediática: "Al Moyano que es del Estado, si está detenida no puede hacer uso de su prepaga. ¿dónde se vio?, ella ya pertenece al Estado, está detenida". "El Otamendi es la mejor clínica... Pero no es psiquiátrica... ¿Por qué no la llevan al hospital Churruca o, lo más lógico, a un psiquiátrico?", escribió. 

Por si fuera poco, Silvia volvió a arremeter contra su ex marido: "La madre de Lilian Díaz está diciendo que la hija por fin descansa en paz después q agarraron los 500.000 dólares que le dio 'Quincho' por no... JA". "Él hizo todo, él es ¡¡¡¡AUTOR INTELECTUAL!!!!", finalizó.