La "Bomba" Tucumana tuvo uno de los años más agitados de su vida desde que desembarcó en el "Bailando" y, si bien supo estar en la cresta de la ola, la artista también sufrió la presión del medio y las críticas de la audiencia.

Fuera del certamen, la cantante tropical pudo calmarse y dejar su actitud combativa y con la distancia, ver las cosas más claras.

Desde ese lugar, Gladys se animó a opinar de sus ex compañeros de la pista más famosa. Sobre Fede Bal disparó: "Es un poco agrandadito. Tiene esa apariencia. Con la gente que no le interesa, es asi" y sobre Laurita Fernández declaró: "Es parecida a Fede. Es un poco agrandada. No es cariñosa con la gente, hace la suya. Yo soy más dada. Es más fría". 

A pesar de que ya no tiene trato con ella, la enemistad con  Mica Viciconte continúa. "Me produce rechazo en la piel hablar de ella. No me parece una buena persona. Tiene todos los defectos. No existe para mí. Es una atrevida que me trató de vieja, me faltó el respeto. De entrada ya no existía. Dios es justo y quedó eliminada. Y eso que yo no pagué ningún teléfono. En un mes pretendió ganar el Bailando, pobrecita. Capaz que la llaman para el Bailando del año que viene. Yo le di cabida en la discusión. Yo no la conocía", expresó la "Bomba" en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA. 

"Me enteré muchas cosas de los teléfonos. Mica Viciconte se paseó por todos lados contando cómo es la historieta esa y no me gusta. Me gusta que el público decida. Ella contó cómo hacían con los teléfonos, que le sacaban plata a los fans. Es raro... yo no hice nada para que me voten, no hice campaña. Manipulan los fans Vigna y Viciconte. Fede y Laura no", sentenció.

Sobre Facundo Arrigoni, su ex compañero, opinó: "Tiene todos los defectos. Agregale los defectos que quieras, yo los autorizo a que le agreguen cualquier defecto. Es una persona detestable y Sabrina Sansone, la coach, también. Ella me clavó un puñal por la espalda. Son dos personas malas, traicioneras, diabólicas, mentirosas. Son peor que Mica Viciconte, que no existe y no es nada para mí. Con ellos compartí seis meses". 

También, la cantante disparó contra Brian Lanzelotta: "Es una persona muy horrible. Es un atrevido. Es muy violento. Tuve una experiencia muy fea con él. Es un ser feo y oscuro. Me la hizo pasar mal. Tuve miedo".

Además, la artista confesó los malos tratos que había sufrido durante su paso por el "Bailando""Sufrí bullying ahora de grande que es mucho más triste. Lo sufrí en el 'Bailando', de parte de las redes, de los participantes... Mica Viciconte fue una". 

Siempre polémica, Gladys se animó a opinar sobre el servicio militar obligatorio y la pena de muerte. "La colimba debería volver, mi hermano la hizo y es una excelente persona, era un vago y cuando volvió, hacía la cama, ayudaba a las hermanas, lo viví en carne propia el cambio de él. No las reglas militares como era antes pero es bueno para la juventud que está perdida en las drogas. Y la pena de muerte para algunos casos sí, para la gente que se queda con la vida de una persona inocente, que te maten un hijo, que invadan tu hogar. Para los menores cadena perpetua estaría bueno. Que estén toda la vida encerrados si sacan la vida de otra person..., si roban que estén presos".