El escándalo de Juan Darthés y las denuncias de acoso, iniciada por Calu Rivero, explotó en 2018 y está afectando a agentes externos. Es el caso de Adrián Suar, quien concretó una reunión con el actor que participa en su ficción, "Simona", para analizar el delicado panorama.

Darthés protagoniza "Simona" con Ángela Torres

"Lo escuché, me escuchó… Él quiere quedarse. Yo no lo iba a echar. Yo quería hablar con él a ver cómo se sentía, qué iba a hacer, y él me dijo que está fuerte y se quiere quedar", detalló Suar, gerente de programación de El Trece y director artístico de Pol-ka.

"Obviamente no es una situación fácil ni para él ni para nadie", continuó, y detalló cómo lo vivió él como director artístico de Pol-ka, productora de la ficción: "Hay que mediar un poco, estar calmo, tomar la decisión correcta. No es fácil".

Además, Suar también se refirió a las declaraciones de su ex mujer, Griselda Siciliani, quien había pedido un "acto ejemplificador": "No sé qué sería ejemplificador. Echarlo no es algo ejemplificador. Por lo menos para mí. Puedo estar equivocado, pero no me sale esa situación".

Luego habló de los cambios en la sociedad los últimos años y de las denuncias que se hicieron públicas. "Son situaciones difíciles. Es un momento muy particular de la sociedad. Hay que estar atento. Ver, reflexionar, no dejarse llevar solamente por las emociones", expresó Suar.