Pampita está en la recta final de lo que será el estreno de su primera película donde tiene un rol protagónico, "Desearás al hombre de tu hermana".

En ese contexto, la modelo brindó un móvil para Intrusos donde se animó a hablar de muchos detalles de su vida privada. En un primer momento la diosa comenzó definiéndose como una persona muy impulsiva y temperamental. Esta afirmación llevó al notero a hacerle una pregunta muy polémica. "¿Te arrepentís de haber dicho que, cuando entraste al motorhome, había olor a sexo?", preguntó en referencia al episodio entre Benjamín Vicuña y la "China" Suárez.

Con su habitual sonrisa, la novia de Pico Mónaco aseguró: "No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan, trato de no sentirme culposa de nada, ni de juzgarme mucho. Hago lo mejor que puedo en cada una de las situaciones, inclusive en las que traen el dolor más desgarrador. Y lo que pasó, ya pasó. Hay que seguir viviendo".

Por otro lado una de las panelistas consultó a la actriz acerca de cómo fue su reacción cuando recibió el libreto para la película de la misma autora que escribió El Hilo Rojo, el film donde su entonces marido conoció a la ex Teen Angel. La modelo aseguró que no reparó en eso, pero de todas maneras agregó: "No vi la película, solo lo leí, y fue muy parecido". La historia habla de una infidelidad.

El conductor aprovechó el móvil para cuestionar a la diosa por su forma de entrevistar en su ciclo "Pampita Online". "Tengo una teoría, viéndote en tu programa de televisión, sostengo que inventaste un nuevo género televisivo que es 'le voy a preguntar a los invitados lo que a mí me gustaría responder'", disparó Rial.

Pampita enseguida respondió: "Pero vos hablás mucho de tus cosas personales. Hablás de tus hijas, de tus novias, de tus amores, desamores...". Y sin dejar que su interlocutor la interrumpa continuó: " Uno se usa de ejemplo, es normal. Yo suelo conversar cincuenta minutos con un invitado. En cincuenta minutos, alguna anécdota personal, en la que yo me identifico, voy a contar... Para mí es lindo, eso genera empatía. A mí me gusta conversar de igual a igual. No le veo nada de malo. Es mi programa, se llama Pampita Online, más referencial que eso, imposible. Lo puedo hacer como yo quiera, me dan toda la libertad para entrevistar como a mí se me antoja".

Por último, la jurado del "Bailando" expresó su enojo ante la prohibición de su nueva película para menores de 18 años. "Pensé que iba a ser para mayores de 16 años, porque consumo mucho cine, me fascina y he visto escenas de sexo y de violencia mucho más que en nuestra película. En la nuestra no hay malicia, no se ve el sexo como algo violento o morboso, sino como algo hermoso, animal, natural, y está visto desde un lado súper lindo. Me sorprendió esa diferencia de los 16 a los 18. Supongo que quedaron impactados con la película para tomar esa decisión", declaró.