Stephanie Demner vive a pleno su noviazgo con el tenista Guido Pella, a quien eligió como futuro marido en Disney, donde se comprometió, y luego lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, la modelo reconoció en una entrevista que vivió muchas relaciones tóxicas y que atravesó por malos momentos con sus parejas. Así lo manifestó en el segmento "Carolos en el bar", de Martín Cirio, mejor conocido como "La Faraona".

Las anécdotas de la modelo se refirieron a una sola persona, que prefirió no nombrar, pero los usuarios de las redes apuntaron contra  Juan Martín del Potro.

"Me pasó en el verano, al usar polleras más cortas que abajo tenés la bikini, me agaché a atarme un cordón y se me vio un poco la bikini el chabón me dejó sola, se fue a la mier… y me dejó sola. Estábamos en Uruguay y se fue con el auto", comenzó a decir la influencer. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Stephanie Demner'>Stephanie Demner</a>
Stephanie Demner anunció su compromiso con el tenista Guido Pella.

"Me pasaba que se enojaba y no me daba cuenta. Eran enojos tan raros que decía ‘se debe haber enojado por otra cosa’ Y de esas muchas hasta que al final lo terminé dejando porque me dijo ‘te pusiste una pollera’ y yo le dije ‘me la puse por una foto’", continuó Demner. 

"Hoy no aceptarías lo mismo que  aceptabas antes", acotó el youtuber. Por lo que la modelo agregó: "No ni ahí. Antes me pasaba que cuando me ponía de novia dejaba de subir tantas fotos en bikini, tantas fotos medio mostrando el cul... ahora Guido me demostró que no le molesta, él me conoció así y voy a seguir haciéndolo. (...) Yo fui de relación tóxica, en tóxica, en tóxica hasta que apareció Guido". 

"Fui de relación tóxica, en tóxica, en tóxica hasta que apareció Guido"

También contó que en su momento empezó a ir al psicólogo con su novio para superar una "crisis". "Una vez me disfrazaron de ir al psicólogo de parejas, fui a la sesión y el chabón resultó ser un estratega: una persona que trabaja de ayudarte con tu ex, por ejemplo, ayudándote a reconquistarlo diciéndote que le mandés tal mensaje, con tal signo. Me había separado en diciembre y desde ese entonces hasta marzo, todos los mensajes que él me mandó eran planeados. Fuimos a la sesión, nos atendió en su casa, todo muy raro".

"Al otro día quedé con mi ex en que yo no le iba a revisar más sus cosas y que él iba a dejar de cag... Esa era la consigna. Él había venido diciendo que cambió, que iba al psicólogo… nos fuimos con esa consigna", declaró. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Stephanie Demner'>Stephanie Demner</a>
Stephanie Demner salió entre del 2011 y 2012 con Juan Martín Del Potro

No obstabte, Stephanie le revisó sus cuentas y encontró que le seguía siendo infiel. Entonces, le cambió todas las contraseñas por "hijo de re mil p….". Hizo capturas de fotos como de conversaciones con otras mujeres y las guardó en una carpeta que se llamaba "For… hijo de re mil pu…". También encontró mails con el psicólogo, donde hablaban mal de ella. "Terminó muy tremendo. Él llorando en la puerta de mi casa y yo en ese momento vivía con mis viejos", recordó. 

LEE TAMBIÉN: Stephie Demner: "No soy un fenómeno de las redes sociales"

"Yo sé quién es y está en pareja. Y cada vez que lo veo digo ‘quiero mandarle un mensaje a la mina diciendo cuidate loca’ Es un psicópata", manifestó la Faraona.

Y agregó convencido haciendo referencia a ¿Jujuy Jiménez?: "Veo las declaraciones de ella que dice que es su mejor momento y que está enamorada de él y pienso ‘salí de esa situación’”.

"Cada una tiene que vivir su experiencia. Yo no sé si la gente cambia, quizás cambió, para mí no…", reconoció la modelo. 

"Yo no sé si la gente cambia, quizás cambió, para mí no…"

"Me pasaba que me decía ‘ay te extraño, mandame foto’ Y cuando (se) le mando me dice ‘pero no veo dónde estás. Mostrame, dale’", sostuvo. "El mismo tipo….", ingadó Martín. Tras asentir, responde el youtuber: "Pero te has bancado todas, estabas re enamorada

"Fue como mi primer novio importante, estuvimos un montón, entre idas y vueltas fueron como cuatro años", reveló la novia del tenista. "¿Fue el mismo que te dejó tirada en el aeropuerto?", preguntó Lizardo Ponce, quien también se encontraba presente en el video. 

"¡Qué tóxico todo! Me había ido de viaje con él y tenía que volver por un laburo. Y nunca se lo blanqué porque se enojaba si volvía antes de viaje por algo mío. Cuando le cuento me revolea un frasco de mayonesa que lo estrola contra una pared y rompe el mármol. Ese nivel de fuerza. Entonces me pasó que cuando me vuelvo hago el trabajo y me da culpa. Así que me compro un pasaje y lo voy a visitar de sorpresa. Cuando me llama me dice 'dónde estás’ y le digo ‘en casa’ pero de fondo se escuchan los ruidos del vuelo", contó la instagramer. 

"Me revolea un frasco de mayonesa que lo estrola contra una pared y rompe el mármol. Ese nivel de fuerza"

Cuando le vuelve a insistir dónde estaba, Demner le confiesa que estaba yendo a verlo por lo que su pareja en ese entonces le contesta: "Yo no te dije que vinieras". 

Ver más productos

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Ver más productos