Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, quiero" el sábado 8 de enero. Si bien llevan un poco más de dos años de novios, finalmente pasaron por el altar. Sin embargo, no es todo color de rosa como se ven en las redes sociales e imágenes que se vieron de la tan esperada boda.

Según contó Juan Etchegoyen en "Emparejados", el programa que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López, la reciente esposa de Montaner no tendría la mejor de las relaciones con su suegra, Marlene. "A mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión", dijo el periodista. 

Asimismo, antes que de que comience la mega fiesta, Etchegoyen relató que la novia habría apuntado contra la madre de su novio y dijo: "Alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo 'Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda'".

Frente a los dichos de Roitman, Débora D'Amato la apoyó a Stefi ya que la esposa de Ricardo Montaner se vistió de blanco el día del casamiento de su hijo. Es una tradición que la novia se vista de blanco y está mal visto que los invitados utilicen el mismo color que la anfitriona. 

Stefie Roitman y los Montaner el día de su casamiento.
Stefie Roitman y los Montaner el día de su casamiento.

Además, hay un contrato prenupcial en la pareja. Esto se hizo por si en algún momento de la relación deciden separarse. "Cuando uno se mete en la vida de los Montaner se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente", relató el panelista.

¡Mirá el video de donde cuentan la pelea entre Stefi Roitman y su suegra, Marlene!