Karol Sevilla, la joven actriz que protagoniza "Soy Luna", rompió estuvo en la "mesaza" de Mirtha Legrand y habló de todo.

Mirtha y Karol

La artista es una adolescente mexicana de 18 años que se hizo famosa por ser la protagonista de la serie televisiva de " Disney" que se ve por todo Latinoamérica. Su fama llegó a todo el mundo y cuenta con más de 7.1 millones de seguidores en Instagram.

Pero no todo fue un cuento de hadas para Karol: "A mí me hicieron bullying. De hecho, no hice la escuela", manifestó y añadió: "Fue a los siete años y por eso no quise ir a la escuela y hacerla por internet".


 

DALLAS

Una publicación compartida de Karol Sevilla�� (@karolsevillaofc) el


La adolescente, quien cantará el 21 de junio en el " Luna Park", confesó que ser la imagen del proyecto es una "carga muy fuerte" ya que ella se considera un ejemplo a seguir para todos los chicos y eso es una responsabilidad. 

Por el lado sentimental, Karol aseguró ser "soltera forever (para siempre)" y cuando Mirtha le preguntó si estaba enamorada. señaló: "Soy súper loser (perdedora) en el amor. Estoy muy ocupada con la gira y el tener novio requiere de atención".