Tini está a punto de cumplir 21 años y es una de las "pop stars" más exitosas del mundo. Miles y miles de chicas la siguen y le demuestran su adoración alrededor del globo terráqueo. La cantante saltó a la fama por la serie de Disney, "Violetta" y ahora se ganó un lugar en el mundo de la música. 

Stoessel anunció que saldrá un nuevo disco de su autoría que contará con ritmos urbanos y una de las colaboraciones que tendrá será con Karol G.

Además, durante la charla con revista "Gente", el rol de la mujer estuvo muy presente: "Si. Soy feminista. Toda mujer debería serlo. Tuve la fortuna de crecer en una familia en la que la mujer siempre fue valorada, empoderada, con referentes que me hicieron creer en la fuerza femenina y en un espacio igualitario. Y siento que avanzamos en ese camino de la justicia. Las argentinas somos guerreras, arriesgadas, más valientes. Pero tal vez nos falte algo más de camaradería, ser menos despiadadas entre nosotras. Varias veces, por el sólo hecho de postear una foto, muchas padecemos las críticas más duras". 

Tini Stoessel 

Hablando sobre la situación de Argentina, la cantante fue contundente: "Lo que más me preocupa es la educación. Me angustia ver cómo las agresiones, en las discusiones o debates, terminan destruyendo la unión. La violencia que a veces genera la política o los medios sólo separan, y parece que nadie está demasiado consciente de eso". 

Esta última semana, Stoessel estuvo en el centro de la polémica por la supuesta finalización de su noviazgo con Pepe Barroso Silva: "Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión (de separarse) porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida".

Además, negó los rumores de una relación con el actor Juan Manuel Guilera: "¡Es una mentira disparatada! Conocí a Juan el sábado el 3 de marzo, día de rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas apoyados en una gran mentira, y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido".