Este 5 de marzo se cumplirán 30 años de la muerte de Alberto Olmedo. En 1988 todos los argentinos se enteraban de la triste noticia de la muerte del capocómico, cuando cayó al vacío desde el piso 11 del edificio Maral 39, frente a las playas de Mar del Plata.

El mismo día, Nancy Herrera, pareja en ese momento de Olmedo, le contó al actor que estaba embarazada.

"A mi padre lo armé con la tele, con mamá, con amigos, con lo que me contaban", afirmó Albertito Olmedo en "Vino Para Vos", el ciclo de KZO que conduce Tomás Dente.

Además, Albertito explicó cómo su madre le fue contando sobre el trágico día en el que murió su papá. "Mi mamá me fue contando la historia de a poco y a medida que fui creciendo la fue cambiando según la edad que yo tenía", dijo y agregó: "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio. Capaz que se chupó, andá a saber".

 

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas -reconoció Albertito-. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta… Tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo", reveló Albertito.