El escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez todavía genera mucho revuelo. Si bien la empresaria optó por perdonar a su esposo, un nuevo rumor se posó sobre la pareja que actualmente se encuentra distanciada por compromisos laborales en distintos países.

Mientras la hermana de Zaira Nara presenta su línea de cosméticos en Argentina, además de otras acciones publicitarias, el futbolista cumplió con los últimos partidos del año con el Paris Saint Germain. Si bien en los próximos días el delantero llegará a su país natal, un rumor cobró fuerza por su relación fallida con la actriz.

No hubo confirmación pero se cree que la China estuvo de pasó en Europa, en especial por una historia que subió junto a Lali Espósito. La ciudad visitada habría sido Madrid, lo que generó versiones de un reencuentro con Icardi para concretar sus deseos, a diferencia de lo ocurrido meses atrás.

La historia entre Lali Espósito y La China Suárez.

La distancia entre el matrimonio podría haberle sido favorable a la modelo, aunque todo quedó en rumores. Mientras tanto, Wanda Nara volvió a apostar por el amor y disfruta de su paso por Argentina hasta que se reencuentre con el padre de sus hijas. "Wanda se vino para acá y él quedó solo. La China publica una historia con Lali Espósito, que aparentemente estaba en España. Justo sigue a una cuenta de aviones privados. ¿Se tomó un avión para verlo a Icardi?", cuestionó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

De todos modos, Icardi parece muy enfocado en su relación con la madre de sus hijas, en especial después de la segunda chance que ella le otorgó. Incluso en sus redes sociales hay mucho protagonismo de la empresaria y en los últimos días llamó la atención un posteo muy subido de tono.