Cristina Pérez y Rodolfo Barili encabezan el noticiero de Telefé hace 16 años. Su relación es tan trasparente y honesta que atraviesa la pantalla todas las noches y juegan con un supuesto romance. 

"Nos hacemos cargo de que jugamos con esta historia porque es divertido. Somos medio cómplices y cada noche, al final del programa, hacemos un poco de novela, como hicimos siempre", comentó la conductora de Telefé a revista Gente. 

La historia de romance de ellos es un tema que llegó a interesar aún más que las noticias y llegó a la mayoría de los portales. 

"¡Fue una locura! Para preguntarnos si era verdad nos llamó gente amiga, autoridades del canal, fuentes políticas… ¡y hasta un fiscal! No lo podíamos creer porque en medio de todo el lío de los cuadernos, nuestro supuesto romance encabezó las notas más leídas de Clarín y La Nación", confesó Cristina. 

"Quizá tenga que ver con que él se divorció hace poco, coincidiendo con que yo estoy sola. O simplemente porque somos la noticia que desea la gente. Compartimos situaciones que hay que resolver de a dos. Nos entendemos sin hablar y conocemos los tiempos mentales del otro. Somos una muy gran pareja y la gente recibe eso", relató Pérez. Y agregó convencida: "Pero el amor que compartimos no es el que quiere el público. Rodolfo nunca entró a mi camarín y jamás salimos a cenar solos ni tuvimos intimidad". 

Ahí tienen para que hablen. Cc @rodolfobarili

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos