Después de trabajar tres años como jurado en "ShowMatch", Soledad Silveyra había decidido tomarse un año sabático de la televisión en 2017. Sin embargo, dos graves accidentes domésticos le complicaron el panorama y debió pasar gran tiempo en cama.

"Todavía estoy ahí, no zafé del todo, estoy peleándola" expresó la actriz en "Agarrate Catalina" y agregó que "estoy por el octavo mes de recuperación y todavía tengo molestias".

"Pasé por momentos de peligro, de mucho peligro, pero gracias a Dios tuve a los ángeles bailando conmigo", aseguró Solita y recordó los dos accidentes que tuvo: "Primero me quebré una vértebra y después me quebré la apófisis odontoide que es el huesito de la cervical que nos permite mover la cabeza, está a dos milímetros de la médula".

Aún con dolores, la actriz se prepara para su vuelta al teatro: "Estoy feliz y preparándome para mi debut en teatro, que era lo que tanto quería. Voy a hacer una obra de un autor latinoamericano que ganó el Pulitzer 2007. Justamente es una obra que enseña que cuando uno atraviesa un momento límite en la vida, hay que seguir, cueste lo que cueste, por los que quedan y porque siempre queda el humor".