El miércoles, Sol Pérez mostró capturas de un chat con un chico con el que salía. En la conversación el joven le reclamó que ella no "intentó conquistarla" y la rubia se indignó. 

"Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?", le respondió la chica del clima y escribió en Instagram: "De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar".

Horas después, la ex chica del clima explicó a que se debió su furia: "Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el colegio, tiene 30 años y sigue a chicas de 19… Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco. Entonces le empecé a decir que no me gustaba y ahí quedó".

Según contó Sol, lo conoció en un boliche y se trata de alguien fuera de los medios. "Ayer estaba hablando con el pibe este que seguía a las nenas y me dice: 'Es que vos no me conquistás'. ¿Yo te tengo que conquistar a vos? Siguió la conversación y me dice: 'Andá con el viejo lesbiano'. ¿Qué es eso? Dice que es un nuevo meme que salió. Yo lo googleé porque estoy medio afuera de onda. Y le subí la captura porque no entendía de lo que me hablaba. Obviamente, le puse: 'Sos un pelot…'. Hay un meme con una canción que dice: 'Callate viejo lesbiano'. Es raro…", le reveló a Estelita en "Todo por hoy".