En diciembre del año pasado, Sol Pérez y Noelia Marzol tuvieron un duro cruce en vivo. La "chica del clima" había denunciado que la contrataron para conducir un evento, pero terminó "como una prostituta".

En Todas las tardes, conducido por Maju Lozano, Marzol criticó la manera en la que su colega actuó esa noche. "Me pareció exagerada la manera en que ella expresó todo eso. Porque por ahí podes decirlo más tranquila y el mensaje llega desde otro lugar. Como ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y la verdad es fue muy incómoda la situación. Casi le pega a una productora", había asegurado Marzol y provocó la indignación de Sol, quien prometió comenzar acciones legales en su contra.

"Yo nunca tuve ningún problema con Sol Pérez, ella lo tiene conmigo. Yo dije algo que sucedió en un evento, había gente de testigo. Yo mantengo mi postura que ella quiso agredir a alguien por su puesto. En el afán de que no le gustaba su rol o que no la habían contratado para eso, se alteró de más. Todos hemos estado en disconformidad con algo pero pedir las cosas bien y educadamente no está de más y te da la razón", disparó Noelia en El Show del Espectáculo, el cilo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA. 

"Empezar a insultar o a gritar me parece que es un acto súper desubicado. Lo sigo sosteniendo para con ella o cualquiera, soy una persona que no me gusta alterarme y que se alteren conmigo, ni que haya maltrato ni gritos", agregó y luego ironizó: "¿Sus acciones legales? Jaja, estoy esperando, estoy esperando la carta documento, no me llegó nada. No me gusta que la gente tenga actitudes agresivas. No me gusta con mi pareja, con mi familia, con mis amigos".

Por otro lado, Marzol se refirió a su paso por Polémica en el Bar y fue lapidaria con el ciclo: "No volvería. Tengo mi postura de lo que sucedió, cuando firmé contrato tenía un papel actoral y eso no fue lo que sucedió. Entonces en esas condiciones no tuve ganas de seguir. Mi rol ahí era más de exponerme, otros tienen el resguardo de un personaje y me molestó. Estar atrás de una barra solo para exponerme no me divierte. Un poco sí quedaba cosificada. Con Gasalla cuando trabajé mi rol era una chica bastante rápida y solía salir con varios personajes, estaba resguardada bajo un personaje que es "Sofi", que era un personaje que tenía esas actitudes y no Noelia. En Polémica, mi personaje se llamaba Noelia y yo no tenía un guón, no actuaba. Exponerme físicamente en esas condiciones no me divierte".