El acoso sexual callejero es una experiencia lamentable que viven muchas mujeres a diario. Una de ellas fue Sol Pérez, quien reveló que tuvo que pasar por varias situaciones de acoso en la vía pública, como también en el ámbito laboral.

"Muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez  un tipo me manoseó en la calle y yo empecé a gritar, mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo", relató Pérez. Pero la historia tiene un final aún peor: "Llamamos a la Policía y vino un portero que nos dijo 'miren también cómo salen vestidas'".  

Aunque esa no fue la única situación: "Un hombre me mostró su miembro en el tren a las seis de la tarde. Una lamentablemente se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar", contó en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina". 

"Ninguna mujer merece que la acosen"

Como si esto fuera poco, la "Chica del Clima" recordó que en el ámbito laboral también sufrió acoso: "Había una persona que me cargoseaba detrás de escena y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen".