¿ Maluma la habrá escuchado?

Sol Pérez la rompió en el nuevo ritmo del Bailando 2017, el Chachachá pop, junto a su pareja Fernando Bertona. Durante la previa, Marcelo Tinelli consultó a la rubia acerca de los Likes de Maluma a sus fotos en Instagram.

"Yo creo que Maluma mira ShowMatch. Hablamos de él el viernes y el sábado me 'likeo' una foto. Raro", dijo la chica del clima evidentemente orgullosa de su conquista en las redes.

"Me 'stalkeó', la foto fue de hace un mes cuando fuimos a San Juan", recordó Sol sobre el encuentro que tuvieron el pasado 2 de septiembre cuando ambos participaron como anfitriones del Superclásico entre Boca y River.

Por su parte, el conductor del show quiso indagar un poquito más en la posible pareja: " Maluma es bravo. ¿Te gusta, te parece fachero?". "¿A quién no le parece fachero?", fue la automática respuesta de diosa.

"Es porque canta, si lo ven caminando en la calle, no le dan ni pelota…  Llega a ser un pibe que estaciona los autos en Fraga no le dan ni pelota", bromeo Marcelo. "Si es como Maluma y estaciona los autos, yo le doy, no tengo ningún problema", disparó Sol.