Luego de que Pampita renunciara a su programa, Pampita Online, se destapó la olla de escándalos e internas entre los integrantes del ciclo. Luego de meses de rumores, quedó en evidencia el cortocircuito entre Sol Pérez y Barbie Simons. Esta última siguió los pasos de la conductora y dejó también su puesto de trabajo. 

"Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo. El año pasado tuve una experiencia maravillosa. Este año con el cambio de formato y de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto", contó Simons en C5N

Barbie Simons pegó el portazo de " Pampita Online"

Luego de las declaraciones de su compañera, la "Chica del clima" salió a cruzarla en Intrusos y contó tres situaciones en las cuales, para ella, Simons hizo malos comentarios y nadie la detuvo: "Pasaron muchas cosas al aire para decir que una productora no te cuida. Estábamos hablando de que la mujer pagaba o no en la primera cita y ella dijo: 'Y bueno, la mujer puede pagar con otros favores'. Eso me cayó re mal y tranquilamente la productora te puede matar, puede pasarle a la prensa esa parte para que la levanten y se arme tremendo quilombo. Ahí ya te das cuenta que te están cuidando". 

Sol Pérez fue conductora por un día de " Pampita Online"

"Otra vez yo me paré para mostrar no sé qué cosa, y me pregunta: ¿Qué te pasó en las rodillas? También la dejaron pasar. Ahí me di cuenta que la cuidaban", prosiguió. Por último, dijo: "En otro momento estaban hablando de quién salía conmigo, si era con un jugador de la Selección y ella dice: 'Bueno, depende del servicio que le haga Sol nos vamos a dar cuenta cómo juega el jugador en el partido'. Yo no hago ningún servicio. Y eso está al aire. Ahí te das cuenta que la producción te está cuidando, como a todos". 

La rubia habló del programa sin Pampita como conductora: "Si vos me preguntás a mí, quiero que hoy esté Caro y no por faltarle el respeto a La Gunda sino porque es su programa y queremos que siga como está y si nos hundimos nos hundimos juntos. Nos dijeron que Caro estaba como cansada por la situación mediática que se había generado. Las cosas que se dijeron son bastante duras y feas. Se la trató de mufa e insoportable". 

¡Mirá el video!