Sol Pérez es la chica del momento. Con su paso por el "Bailando" y su habilidad para levantar suspiros en las redes sociales,  la "Chica del Clima" fue ganando popularidad. Además de sus trabajos en los canales de televisión, también hace presencias en boliches y eventos privados.

En uno de ellos, fue contratada para ejercer la conducción, pero se sintió tratada como "la prostituta", según sus palabras. 

Con su lengua filosa, "La Negra" Vernaci destrozó a la rubia en su programa "Black & Toc": "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Bajate del poni, dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita, de corazón te lo digo, estás surgiendo", expresó Vernaci y como si fuera poco, la remató: "Vos te vendés, estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo, después cuando te contratan por eso que sos te enojás. No te podés enojar por lo que vos misma vendés". 

Estos dichos despertaron malestar en la participante del "Bailando" quien sostuvo en comunicación con "Por si las moscas": "Cuando una mujer se saca fotos en ropa interior o lo que quieras, no es para nada, es una mujer siendo libre, no puede ser catalogada de nada. Yo me tomo a gracia esos agravios. Además, no es nuevo esto. Hace mucho que me viene criticando". 

Pérez no perdió el tiempo y le dirigió unas palabras a la locutora: "Qué básica que es agraviándome con eso, si ella realmente cree eso, pobre, porque tiene un pensamiento muy básico, muy pobre y retrógrado. Además, no me conoce. No puede hablar de una persona que no conoce. Qué básica que es". 

Por último, la rubia dejó en claro que "una chica se pueda sacar las fotos que quiera, y no por eso tiene que ser catalogada de ninguna manera. Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola. Me parece una pelotudez". 

¿Habrá un segundo round?