Tras un arduo año de trabajo en el " Bailando", Sol Pérez se alejó del certamen para enfocarse en otras facetas de su carrera. A unas semanas del inicio del programa de Marcelo Tinelli, la rubia opinó al respecto.

 "No estuve viendo el ' Bailando'. Me entero por redes. Es un programa que te hace conocer un montón de personajes. Te deja una popularidad que está buena. Al ' Bailando' no lo extraño porque tengo mucho laburo. Si me llamaban lo hubiese pensado. Ojalá me llamen porque esta buenísimo tener laburo. Pero quería ir por otro lado. Cuando te encasillás después es difícil salir. Sobre todo para las mujeres. Para los hombres después es todo más fácil. Está bueno ir rotando hacer cosas distintas y darle descanso a la gente. No quiero que me encasillen como mediática. Está bueno hacer otras cosas, el Bailando me enseñó y ayudó. Ahora quiero ir por el lado periodístico, la conducción. El medio es complicado para las que nos gusta sacarnos fotos más sexies", dijo.

Una de los enfrentamientos que más resonó en las redes en el último año fue con Ángel de Brito y su equipo de "Los ángeles de la mañana": "No tengo relación con Ángel del Brito. No tengo problemas porque no me quedo con lo negativo. Lo que va pasando va pasando. En su momento dijo cosas que no me gustaron y viceversa. Ahí quedó. No hablamos nunca más. No sé si iría al programa de él pero no tanto por él. Hay personas que con tal que las levanten de un programa son capaces de decir cualquier barbaridad. Primero se tendrían que disculpar conmigo. No lo digo en sí por Ángel. Con Yanina (Latorre) trabajé y fue una excelente compañera. Muy buena onda. Otras personas que me dijeron 'HDP' que inventaron cosas graves". 

"No sé si iría al programa, primero se tendrían que disculpar conmigo"

"Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije... hay cosas que no van. Me dijeron inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula (por Mariana Brey). Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. Pero no voy a dar nombres porque no me sirve. No me iría a sentar a un programa donde personas hablan así de mí, pero no me refiero a Ángel de Brito. No iría a un programa donde se me faltó el respeto", agregó en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaBA

"No me iría a sentar a un programa donde personas hablan así de mí"

"Ángel dijo cosas muy duras sobre mí, un montón de cosas. Dijo que yo traía mala suerte al programa donde iba. Pero hoy no me afecta porque tengo trabajo. Una vez hicieron un programa una hora y media con algo que yo no había dicho. Ángel no me siguió bardeando. Fue esa vez", finalizó. 

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos