Sol Pérez enfrentó a las cámaras y respondió sobre las acusaciones que la involucran como la "tercera en discordia" entre Fede Bal y Laurita Fernández y hasta se animó a hablar de su "chongo". 

La vedette realizó un móvil en el programa " Intrusos" y expuso su punto de vista sobre la ahora, ex pareja mediática. "No me sorprende que me hayan vinculado. Cuado me llamaron en Magnífica ya sabía que iba a pasar todo esto y en 'Pampita Online' también nos vincularon, era lo obvio", aseguró la "chica del clima".  

"No me sorprende que me hayan vinculado". 

Además, Sol se justificó diciendo que el hijo de Carmen Barbieri ni siquiera sabe donde ella vive como ella tampoco conoce la vivienda de él. A su vez, la mediática comentó que siempre que corta una pareja la vinculan como la tercera en discordia y a pesar de esto ella manifestó que no tiene necesidad de serlo ya que "con todos los hombres que hay no tiene necesidad de agarra a uno que este en pareja". 
 



Por otro lado, la joven afirmó que si la llegan a llamar para la pista más famosa, le gustaría tener la posibilidad de bailar con Fede. A partir de este comentario, los panelistas le preguntaron si en algún futuro se pondría a salir con el ex de Laurita, por lo que ella respondió: "No te puedo decir a futuro que va a pasar porque uno nunca sabe. Hoy hay cero posibilidades, el día de mañana no te puedo llegar a asegurar lo que va a pasar con Fede".  

 

 "No te puedo decir a futuro que va a pasar (con Fede) porque uno nunca sabe".

Finalmente, Sol Pérez confesó que a ella este escándalo no le viene bien ya que en este momento está saliendo con un "chongo" y hace tres días seguidos que viene durmiendo con él. "Nadie piensa en mí, me puedo quedar sin chongo", comentó entre risas y agregó: "Ahora estoy saliendo con alguien pero es muy reciente". 

No obstante quiere decir que está sujeta a esta persona ya que si la invita otro hombre también estaría dispuesta porque asegura que tiene esa libertad.