Las malas lenguas indicaban que la relación entre Sol Pérez y Barbie Simons era conflictiva cuando eran compañeras de " Pampita Online". Luego de que Pampita pegara el portazo, se destapó la olla y se confirmó que las rubias tenían muchos roces detrás de cámara. 

En diálogo con "Intrusos", Sol confirmó que Simons la maltrataba: "Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo: 'Me maltraron' y vos me decís: '¿Qué te pasó? Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato".

Sol Pérez en " Pampita Online"

Además, agregó: "Es un poco hipócrita si vivo pegándole cachetazos a todo el mundo y me vienen a pegar uno a mí, no está bien que me pegue pero 'hola, que tal'. Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, siendo comunicadora ya que tiene tanta experiencia, no está bueno". 

Por otro lado, Pérez habló sobre la duración al aire del ciclo: "Se extendió, no se sabe cuánto, pero esperemos que mucho más, esperemos que siga hasta diciembre. Hasta ahora sería hasta la semana que viene". 

¡Mirá el video!