Mariana Brey se convirtió en mamá de Juana recientemente, junto a su pareja Pablo Melillo. La panelista está feliz por la llegada de su hija, aunque aseguró que extraña su puesto de trabajo. "Extraño trabajar en LAM. Me encanta verlo desde mi casa. Iliana está cubriendo mi espacio y lo hace muy bien", dijo en "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá

Además, se sometió a un picante ping pong: 

Carolina Losada o Sofía Zámolo: Zámolo porque la conozco y Carolina no tanto. Profesionalmente la conozco. Para Incorrectas me gusta lo que está haciendo Sofía. Me gusta más que Carolina.

Celina Rucci o Silvina Luna: tengo muy buena relación con las dos, las quiero mucho. Celina es una mina muy criteriosa a la hora de opinar. Fundamente bien sus opiniones. Silvina está haciendo un desempeño muy bueno como panelista. Siempre va para adelante aunque hayamos tenido varios cortocircuitos.

"Silvina va para adelante aunque hayamos tenido cortocircuitos"

Mica Viciconte o Nicole Neumann: teniendo en cuenta la historia que tienen me quedo con Nicole. Tengo más relación con Mica porque vino a BDV, le dimos pantalla mucho tiempo. Estoy a favor del bozal legal que le puso Nicole, por eso la elijo a ella. Creo que se metió con los hijos Mica y como soy mamá, banco a Nicole. Si me llega a pasar a mí salgo con los tapones de punta. Si la madre pide que no expongan las hijas, creo que falla un acuerdo entre Cubero y Nicole. Mica toma partido y se equivoca. Yo le diría que se arregle con su ex mujer que yo no tengo nada que ver. 

Mariana Brey, filosa con Sol Pérez.

Yanina Latorre o Sol Pérez: Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando. No sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones. Si no quiere venir a LAM.. .tampoco sé si la invitaron.

Por otro lado, recordó viejos enfrentamientos con mujeres de la farándula: "No me sentiría a comer con alguien que me haga caer mal la comida. Con Flor Peña me había peleado fuerte, y después pasa. Con Marengo fue feo el enfrentamiento. Rocío hizo un chiste sobre la muerte de mi padre. Si me la cruzo está todo bien pero no comería con Marengo".