Farándula
¡Escándalo! Sol Pérez destruyó un auto en la vía pública
En un video difundido se la ve a la "Chica del clima" con un palo de madera rompiendo la luneta trasera de un automóvil recién salido de la concesionaria. Miralo, acá.
Sol Pérez es la chica del momento, de eso no hay dudas. Aunque sorprendió con su comportamiento en el mediodía de este martes, cuando se difundió un video en el que se la ve rompiendo la luneta trasera de un auto nuevo en plena vía pública.
En "Involucrados" mostraron las imágenes de la rubia con un palo en la mano dándole golpes secos al vidrio del automóvil recién salido de la concesionaria.
El video del escándalo:
Aunque en un principio no se sabía si era ella, en "Involucrados" pudieron confirmar que era ella mediante la palabra del productor de su programa en KZO.