Mientras Sol Pérez se encuentra en las exóticas playas de Tulum, México,  Pampita debe quedarse en la ciudad conduciendo su programa. 

Tiempo atrás, la modelo pidió tomarse vacaciones como solía hacer cuando era jurado del "Bailando" y desde la producción de " Pampita Online" le negaron su petición. Pero a la "chica del clima", quien también trabaja en el equipo de la novia de Pico Mónaco, la dejaron tomarse unos días de descanso y ausentarse al programa. 

Sin embargo, existen rumores que Pampita se podría llegar a tomar algunos días e irse a España ya que su ex, Benjamín Vicuña, se encuentra en Madrid por cuestiones laborales y le acercaría a sus hijos para que lo vean.

 

Hola Tulum, es un placer conocerte �� @duneboutiquehotel

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Por otro lado, hace pocas horas, Sol Pérez, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra feliz y relajada en Tulum. Como si fuera poco, la "chica del clima" no solo se tomó vacaciones de "Pampita Online" sino también de "Magnìfica", la revista de Carmen Barbieri en donde empezó hace menos de un mes y los rumores de su falta de profesionalismo comenzaron a dispararse.