Parecía que todo marchaba viento en popa en el romance de Sol Pérez y Guido Mazzoni, incluso él viajó a Mar del Plata por unos días para acompañarla entre las funciones de "20 Millones" durante la temporada. Pero en forma inesperada la modelo dio indicios de que algo no andaba bien.

En las últimas horas, la ex chica del clima borró de sus redes sociales todas las fotos en la que salía con su novio y el personal trainer dio de baja su usuario en Instagram. Ambas señales se asociaron a un distanciamiento entre ellos y la propia modelo lo confirmó: "Tuvimos una crisis".

Sol Pérez y Gudio Mazzoni, en crisis
La pareja intenta superar el conflicto

Superado el escándalo con Mónica Farro, la actriz decidió enfocarse en su carrera y durante el verano depositó toda su energía en el teatro, lo que provocó algunos roces con Mazzoni. "Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja", contó.

"Obvio que tuvimos una crisis, Guido está cansado de la exposición", explicó Sol en un móvil con "Intrusos" y después a través de mensajes de WhatsApp agregó: "Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis, superándola juntos".

La pareja intenta recuperarse de las dificultades y aprender a manejar tanta visibilidad. "Por ahora estamos juntos, estamos bien", aseguró la rubia. Respecto a las fotos de su instagram aclaró que no las eliminó sino que "fueron archivadas y Guido decidió borrarse de las redes sociales". 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos