Desde que se separaron en el verano, la relación entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti, madre de su hijo Bautista, no es la mejor.

En julio, la joven denunció que el actor no le pasaba la cuota alimentaria para el pequeño, pero que sí tenía plata para comprarle joyas a su nueva pareja, la bailarina Martina Scigliano.

Ahora, Sofía decidió tomar acciones legales luego de que Rodrigo no cumpliera con un acuerdo que tenían, por el cual su novia no podía mostrar en redes sociales al hijo de ambos. "Por pedido de Sofía Sorrenti voy a presentar bozal legal contra la pareja del señor Rodrigo Noya, debido a que Sofía no tolera más la situación de exposición de su hijo por parte de una desconocida. Asimismo en caso que siga esa actitud una vez finalizado el bozal, nos veremos obligados a recurrir a la Justicia penal", escribió su abogado Alejandro Cipolla en Instagram. 

Scigliano subió a sus redes sociales imágenes de Bautista jugando y cuando Sorrenti le pidió que las baje ella se "burló". "Le pedí de buena forma reiteradas veces que lo borre", contó Sofía en diálogo con DiarioShow.com. 

"Yo tenía un acuerdo con el papá del nene, que ella no debía subir nada de mi hijo, lo mismo de mi parte, el día que tenga pareja va a ser asi, para que el nene quede a un lado de todo", detalló y agregó: "Ella no cumplió con la decisión que tomé y decidí hacerlo por medio de un abogado ya que pedí de buena forma reiteradas veces que lo borre". 

Y además, reveló que Scigliano "a modo de chiste hace historias como 'burlándose'". "Es mi hijo y si el padre estuvo de acuerdo en esa decisión ella debe respetar y no debe filmar a mi hijo jugando", sentenció. 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos