Luego de que Sofía Pachano y Dan Breitman blanquearan su mala onda como pareja del " Bailando", la bailarina contó por qué no se llevan bien y lo lapidó.

"No estuvo bueno lo que pasó ayer. El conflicto empezó desde el día uno. Dan no confiaba en este equipo. No quiere bailar. Lo hace bárbaro. Pero no quiere. Quiere hacer sólo humor", expresó la bailarina en "Los ángeles de la mañana".

"El problema de no querer hacer los trucos fue al principio. Después Dan no quería hacer cosas vistosas. En una pasada, se puso mal. Yo no me enojo con él porque se equivoque. El punto es que siempre tiene mala cara y así viene a los ensayos", continuó la hija de Aníbal Pachano.

Luego contó que Augusto Fraga, el coach de ambos, está de acuerdo con ella: "Con Augusto simplemente tenemos los mismos códigos de trabajo. Nos contuvimos en los ensayos porque fueron difíciles. De hecho, dos días antes del primer baile, el disco, Dan y Augusto tuvieron una discusión por chat". Y comentó: "Que baile con (Leticia) Brédice, van a ser maravillosos".

Por último, aclaró: "Yo no maltraté a Dan y no me tiene que querer. Simplemente tenemos que trabajar. El tema es que Dan tiene mucho talento, pero es vago".