Desde que Sofía "Jujuy" Jiménez se separó del "Pelado" López, no se le conoció ningún hombre que la haya enamorado. Sin embargo, esto habría cambiado debido a que surgió el nombre del Pocho Lavezzi como aquel que habría conquistado su corazón. 

Según reveló Karina Iavícoli e. "El Diario de Mariana", la modelo habría ido a China a encontrarse con él , debido a que juega el futbolista para el Hebei China Fortune de la Superliga: "Él se separó de su mujer con la que estuvo 10 años. Está soltero desde el 4 de agosto y esta vez el distanciamiento es definitivo". 

"¿Que estuve en China? Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía", aseguró "Jujuy". Y agregó convencida: "Todo esto es una locura. No lo conozco. Además está de novio y que me haya dado un like en una foto no significa nada. Le debe tirar likes a todas".

"Me lo tomé con humor. El celular me estallaba y todos querían saber qué pasaba con el Pocho. No hay nada mío con él, no lo conozco. No me voy a hacer mala sangre por esto… Entiendo que debe ser parte de estar en un programa con tanto exposición", confesó.

"Creo que el está de novio y no está bueno generar estas cosas que no son reales", concluyó. 

Luego de la aclaración, la periodista que lanzó la noticia dio explicaciones en su cuenta de Twitter: "¡Hablé con @sofiju escuché su explicación! ¡Genia que da la cara! Pero mi fuente es 'top'". 

¿Habrá dicho la verdad la modelo?