Sofía Gala salió a pasear por la calles de Buenos Aires en bicicleta y no terminó de la mejor manera. La actriz, que acaba de ganar un premio en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara por "Alanis", sufrió un accidente y terminó en una guardia de una clínica de Barrio Norte y en silla de ruedas.

La hija de Moria Casán le explicó a los médicos que se le salió la cadena y cayó. Solicitó ayuda en la calle y se dirigió hasta el lugar para recibir la atención correspondiente. Al ingresar, la sentaron hasta que se desocupó un traumatólogo.

Sofía Gala se accidentó en la vía pública

Por el accidente y la lesión en una rodilla, la actriz debió suspender funciones de la obra " Confesiones de Mujeres de 30".
 
" Quiero pedirle disculpas a todos los que iban a ver @ConfesionesM30 esta noche, tuve un accidente xon mi bicicleta y tengo un traumatismo bastante grande en la rodilla. Hasta no tener los estudios no puedo confirmar cuando voy a volver", escribió en Twitter.
 
" Que no sea nada grave y poder estar acompañándolos mañana o la semana próxima. Muchas gracias por la comprensión y paciencia", agregó Sofía.