Sofía Gala se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de ganar la "Concha de Plata" por su papel en la película Alanis. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz se vio involucrada en un escándalo barrial.

Vecinos de la hija de Moria la denunciaron por ruidos molestos. El sujeto aseguró que está cansado de la música alta que Sofía Gala pasa en los "after" que arma en su departamento. 

"Hay un denunciante con domicilio en Pacheco de Melo y Uriburu (Recoleta). Se llama Gonzalo Alexis Bustos de 33 años y realizó una denuncia hace unas horas", relató el periodista Tomás Dente en "Nosotros a la mañana".

"Figura como una infracción del artículo 82 del código de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero la particularidad es que el denunciante cuenta que en forma reiterada los fines de semana, a partir de las cinco de la mañana, comienzan los ruidos, como si se llevara a cabo dentro del domicilio de Sofía, la típica fiesta del after", detalló.  

"Hablan de música a todo volumen de modo tal que la persona que vive en la esquina no habría podido dormir justamente por los sonidos ominosos", siguió.

Un oficial de la Comisaría 19 se acercó al edificio donde reside Gala y la actriz le contestó: "Bueno, labre el acta, yo después me haré cargo".