Tras fuertes rumores que indicaban un romance entre los actores de "Simona", Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, el actor decidió dar su palabra y terminar con las especulaciones.

"Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", reveló en el programa radial "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

Los actores en una de las escenas de "Simona"

Luego, manifestó: "Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien".

Por último, dejó la puerta abierta a un noviazgo con la actriz: "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado".