"El Hotel de los Famosos" lleva poco más de una semana al aire y ya hay polémicas de sobra alrededor del ciclo de El Trece. Además de las peleas entre participantes, las millonarias cifras que cobran las celebridades que participan generaron mucho revuelo, en especial tras revelarse la oferta que recibió Silvina Luna, una experimentada en realities.

Tiempo atrás, Andrea Taboada y Estefi Berardi habían revelado que les ofrecieron casi un millón de pesos mensuales por participar, aunque ambas panelistas de "LAM" descartaron sumarse. Esta vez fue Pampito quien aportó información sobre las ganancias de los famosos que están en el complejo de Cañuelas.

El periodista de "Mañanísima" detalló: "Me dijeron que Silvina Luna cobra 2 millones. El arreglo, por más que te quedes una semana, es que te pagan el mes entero. Después el pago es por semana". A pesdar de que la modelo es la de sueldo más elevado, el resto no la pasa mal en cuanto a lo monetario.

"Leo García abandonó un trabajo que paga muy bien. Él habrá sido una de las figuras que cobraba 800 mil, 700 mil", agregó el panelista del programa que conduce Carmen Barbieri sobre la inesperada renuncia del cantante días atrás.

Silvina Luna cobra dos millones por participar de "El Hotel de los Famosos".