Silvina Luna vivió un romance muy intenso con El Polaco y si bien terminaron en buenos términos, la actual panelista de "Incorrectas" no tiene un lindo recuerdo del artista. 

" El Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, relación sana. La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas no claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban".

"Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente. Él vende el hombre que no es leal, que miente... el hombre tiene que ser leal, que valore a la mujer, que la cuide", agregó Silvina en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA .

Por otro lado, Luna confesó: " El Polaco tenía excesos en general, él trabaja de noche...pero no voy a contar tanto de eso...hace poco me llamó y me dijo que estaba bien y que había revertido muchas cosas en su vida. Me puso contenta. Ojalá tenga las personas correctas al lado que lo ayuden a salir de ese proceso".

"Siempre traté de tirarlo para adelante y ayudarlo en lo que pude. Yo fui gamba y compañera pero hoy me priorizo a mí. No volvería con El Polaco para nada. El circo que monta alrededor de su vida no me parece que garpe... ese personaje de mujeriego no va. En otro momento de la tevé se le festejaba eso al hombre. Hoy me parece patético", sentenció.

Además, Silvina disparó: "Borarría a El Polaco como pareja de mi vida. Me desgastó mucho"