Luego de una década sin ver a su hijo Christian, Silvia Süller se reencontró con el joven de 28 años, fruto de su romance con Silvio Soldán, en el velatorio de su madre Nélida, quien falleció el miércoles pasado a sus 90 años.

La madre de la mediática fue la encargada de criar a su hijo hasta que cumplió sus 18 años ya que la Justicia le había quitado la tenencia a la hermana de Guido Süller. De ahí en más, el vínculo de Christian y de la exvedette fue nulo y después de varios años se volvieron a ver en el Cementerio de la Chacarita, donde se dieron un cálido abrazo. 

LEE TAMBIÉNMurió la mamá de Guido y Silvia Süller

En diálogo con "Implacables", la artista manifestó: "Christian se acercó a mí y me agarró de la cintura cuando nos preguntaron si queríamos tocar el féretro por última vez, antes de cerrar el nicho. Después, yo me fui caminando del brazo con él".

"No me acuerdo mucho (qué hablamos, pero) hablamos bien. Él está, me ayuda… Me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien. Solo me acuerdo de eso, después tengo confusión en la cabeza…", continuó. Y agregó convencida: "Es muy fuerte lo que me pasó, perder el año pasado a mi papá y este año a mi mamá. Lo de mi papá era predecible, pero lo de mi mamá no". 

"Desde que enterré a mi mamá no tengo ni un mensaje de mi hija Marilyn ni de Guido, que no me desbloqueó… Yo me la paso llorando, estoy casi sin dormir, tomando pastillas. Camino, camino y hablo sola porque no tengo una contención de nadie. Yo no tengo a nadie. Si quisiera, tengo gente a la que agradezco que me llamaron y me invitaron a tomar un café. Pero que me dejen sola, en todo caso prefiero estar con mi hija", expresó Silvia en el ciclo televisivo de Canal Nueve. 

LEE TAMBIÉNEl reencuentro entre Silvia Süller y su hijo, tras diez años de distancia: las fotos del emotivo abrazo

Por último, confesó que tras el reencuentro Christian no la llamó y que todavía la tiene bloqueada. "Pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento", anunció. 

Ver más productos

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos