Hace tan solo unos meses, Silvia Süller y Martín Lema se mostraban muy enamorados, anunciaron que se iban a casar y él hasta le propuso tener hijos. Sin embargo, el romance terminó y tras varios conflictos, ahora la mediática irá a la Justicia para denunciarlo por acoso.

Hace una semana, Silvia hacía pública su ruptura con una serie de furiosos mensajes dirigidos al joven de 23 años. "Se terminó al fin. ¿Acaso alguien pensó que podría pasar algo? El que con niños se acuesta, mojado se despierta", había expresado la ex vedette.

"Le estaba dando una mano pero la semana pasada se cortó solo y encima me involucró. Además, ya no me divertía. No terminó el colegio ni estudia periodismo. ¡Me cansé de un año de mentiras", detalló luego.

Ahora, Süller dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live que la ruptura se dio porque "se había perdido la magia" y explicó: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio, que no sepa los cinco continentes. Que no estudie periodismo como dice. Aparte tiene 23 años, hay 40 años de diferencia. Qué voy a pretender. Me lo tomo como un divertimento en un año de pandemia donde la pasé bien”.

"Es muy intenso, es sí a como sea. No piensa, no tiene límites, entonces con personas así hay que tener cuidado”.

Pero más allá de las distancias irreconciliables, Silvia aseguró que denunciará a Lema: "Voy a hacer una denuncia policial por las dudas. Ustedes no lo conocen, pero tiene algo de psicópata. Es muy intenso, es sí a como sea. No piensa, no tiene límites, entonces con personas así hay que tener cuidado. Lo bloqueé de todos lados y me están llegando un montón de mails y seguro que es él”.

Y contó, según su criterio, como es la personalidad del joven: “Puede ser que se quede sentado en la puerta de mi casa las 24 horas del día. Es capaz. La pasé bien, pasé un año divirtiéndome. Pensé que por ahí si se portaba como los primeros meses, la seguía. Pero no se portó bien, mostró la hilacha de lo que es…me tiene como una veterana porque para él son todas veteranas y yo no soy su veterana, soy una niña aun”.

Añadió también que está segura que le había sido infiel y expresó: "A él le gustan las veteranas de 50 a 70. A él le dan plata por salir con mujeres. Es un gigoló. A él no le gustan las señoras que barren la vereda, sino las de blanco”.

Finalmente, se refirió al escándalo mediático que protagonizó Martín con Verónica Monti, cuando hizo duras acusaciones contra la ex de Sergio Denis al revelar que había tenido intimidad con ella: "Él cambió, esto que hizo con Verónica Monti ahí se cortó solo. Yo lo veo mal, él no tenía que haber dicho hecho porque pasó hace como dos o tres años. Remover todo eso de nuevo”.