Silvia Süller protagonizó un insólito momento en la pantalla de Crónica HD luego de enfrentarse cara a cara con una mujer a la que había estafado. Lejos de desmentir sus acciones, la mediática confesó lo que hizo y no se arrepintió. 

Desde que comenzó la pandemia, Silvia encontró un "negocio" en sus redes sociales y comenzó a cobrar dinero a cambio de realizar video llamadas con sus fans: "Decidí recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por $500 y videollamada por $1500. Charlamos lo que quieran. Quien quiera me escribe por privado y le paso mi CBU para el depósito, cuando me muestren el tickeT hablamos... se entiende". 

Soledad, dueña de una rotisería de Mendoza, le pagó 5 mil pesos a Silvia para que haga un video promocionando su comercio. Sin embargo, la hermana de Guido no cumplió con su parte y procedió a bloquearla. 

Cuando en "Crónica Central", conducido por Nacho Goano y Celeste Muriega, le preguntaron por qué no había mandado el video Süller confesó: "Porque no tuve ganas. Me pareció una chica muy soberbia y no me dieron ganas de hacerlo". 

"Yo soy Silvia Süller y hago lo que quiero", sentenció. Como si fuera poco, reconoció que cobró los 5 mil pesos y nunca los devolvió a pesar de no haber hecho su parte. "Si quiere le hago una transferencia se los devuelvo", dijo con liviandad ante la atónita mirada de Soledad. 

Y reconoció: "¿No viste la cara que tiene Soledad? Es soberbia. Me insistía, me insistía, me insistía, pará un poco. Yo tuve un infarto, me estresaba. Me rompió mucho las pelotas y la bloqueé". 

Además, en el programa mostraron comprobantes de otras transferencias de personas que denuncian el mismo accionar: le pagan y Silvia los bloquea. 

"No nunca, están exagerando. Soy Silvia Süller. Estoy acostumbrada. Hablo con ustedes a propósito, porque esto a mí me suma", aseguró.

Por último, al ser consultada si no la asustaba ir a prisión por estafa, Süller disparó: "No me da miedo, que lo demuestren". 

La denuncia contra Silvia Süller y su respuesta:

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos