Barby Silenzi sigue en el medio de Silvina Luna y El Polaco. Durante un programa de "ShowMatch", Luna la increpó: "Vos le mandás mensajes en pelotas a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace". 

Idas y vueltas en la pista de "Bailando"

La mamá de Elena aprovechó su visita a "Intrusos" para hacer su descargo sobre el tema. Jorge Rial le preguntó sin pelos en la lengua si le había mandado fotos o no a " El Polaco" y ella no se calló nada. "Le mandé unas fotos que yo tenía, viejas. Yo me di cuenta de que no era él, pero empecé a seguir la cosa", explicó Silenzi. 

El Polaco y Barby bailaron juntos en 2016

Parece ser que a la bailarina le hablaron desde otro número de teléfono haciéndose pasar por el cantante tropical. Silenzi le mandó unas fotos muy jugadas a esa persona sabiendo que no era El Polaco. "Tengo cero pudor con el cuerpo", aclaró. 

También dió a entender que la persona que estaba detrás de esos mensajes misteriosos era Silvina. "Ella decía que yo le había mandado fotos al Polaco. Lo decía y lo decía... ¿Y cómo sabía? Yo nunca lo dije. Se pisó sola", explicó la bailarina y agregó: "Ella no me quiere. Nunca me quiso". 

¡Mirá el video!