@Rfilighera

Pipo Valdez, ex integrante del grupo Los Tekis, cobró una triste notoriedad pública hace un tiempo al ser denunciado por cinco mujeres que lo acusaban de no reconocer los hijos que tuvo con cada una de ellas.

Demandas mediante, el intérprete se hizo cargo de cuatro, y en el caso restante se encontraba aún en vías judiciales.

El músico, que a raíz de este escándalo fue despedido de la famosa banda de folclore, está nuevamente en problemas. Carla Aisama, una de las damnificadas, denunció que "desde septiembre, él ha dejado de pasarme la cuota alimentaria correspondiente para Lucio (4) con la enorme problemática que significa acarrear todos los gastos del colegio y no tener, por otra parte, obra social, algo que él se había comprometido a pagar y que además corresponde”.

“Todo esto nos genera incertidumbre, ansiedad y mucha preocupación”. Algunas versiones indican, por otra parte, que habría una sexta mujer con un hijo de Valdez y que habría nacido, recientemente, otro hijo suyo de su actual pareja.

Un caso de película que encuentra, por otra parte, pocos antecedentes en el universo del espectáculo local. Cabe recordar que, a raíz de haberse quedado afuera del grupo que había co-fundado, Pipo reclama parte de las ganancias de Los Tekis, situación legal que aún parece no encontró la via correspondiente. En definitiva, un caso que excede lo musical y se interna en historias de dramático contenido humano.