May Alexander, la vedette ecuatoriana que será figura en la próxima revista de Carmen Barbieri, Magníficas, contó detalles de su intimidad y también castigó a varias personalidades del medio.

"De Bailando detesto a las modelitos cull, que son aburridas, no bailan, no hacen show. Por ejemplo, Rocío Robles, Rocío Guirao Díaz... Sol Pérez ni siquiera entra ahí porque no es modelo. Se hacen las superadas", disparó sin pelos en la lengua.

Luego sentenció: "Mica Viciconte no es nada, pero tiene carisma. No es actriz, ni modelo, ni nada. Laurita Fernández es muy buena bailarina".

Además, la morocha disparó: "¿Sabrina Ravelli existe? ¿Qué está haciendo? ¿Existe en la guía? ¿Y qué pienso de María del Mar? Por favor, no resucitemos muertos"

May, una bomba. (Foto: Nahuel Ventura/Crónica).

En una entrevista con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, May también respondió un cuestionario hot: "Siempre me ofrecen plata por sexo. Pero la cifra la tengo que poner yo. En un momento, cuando me ofrecieron plata estaba en pareja, pero soltera seguro agarro viaje. No sólo es plata por sexo, te invitan a cenar, te regalan algo. No es ser prostituta, te quieren conocer y punto. No soy ni tan santa ni tan puta. Directamente plata por sexo no sé si aceptaría, pero si alguien me quiere regalar algo y se va dando la situación, sí".

"Practico mucho la autosatisfacción . Me encanta", finalizó.