Juan Darthés está acusado por tres artistas por acoso sexual. La primera fue Calu Rivero, quien se animó a brindar su testimonio del abuso que había sufrido por parte del actor miesntras rodaban "Dulce amor". A sus declaraciones, se le sumó la palabra de Natalia Juncos, una actriz cordobesa que también fue víctima del actor. Y, por su fuera poco, Anita Coacci también salió a denunciar a Darthés.

Frente a esto, Griselda Siciliani repudió al actor y en un móvil para "Intrusos" declaró: "Una mujer que dice que fue acosada, fue acosada". Además, señaló que estas acusaciones tienen valor más allá de que ninguna de ellas haya realizado una denuncia judicial contra Darthés.

Por otro lado, la artista reveló que durante el tiempo que trabajó con Juan en "Patito Feo", la pasó muy mal. "Yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia", explicó.

Además se refirió a la polémica acerca de que si Darthés debería ser despedido de "Simona", la tira que protagoniza actualmente y la actitud qeu debería tomar Adrián Suar"Él es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador, espero de él un acto ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo".

"Aunque no haya denuncia judicial, una mujer que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decirlo, nadie lo hace para joder, cuesta mucho y quien lo cuenta lo hace para exponer una situación y que no suceda a otras mujeres", concluyó.