Julián Serrano es una de las figuras de las redes más seguidas por los adolescentes. Con 2,8 millones de seguidores en Instagram y 191 mil suscriptores en YouTube.

Comenzó con su carrera artística a los 16 años cuando empezó a subir videos a la web. Tenía bien claro lo que buscaba: "Quería vivir de hacer reír a la gente y de la música", dijo el joven en su paso por "Quedate con Georgina" por Crónica HD.

Gracias a la popularidad que alcanzó en el mundo virtual,  captó la atención de Cris Morena para una de sus series, "Aliados": "Estuve cuatro meses haciendo el casting para Aliados. Tenía 19 años en ese momento y por suerte quedé". Allí conoció a su ex novia, Oriana Sabatini, con quien finalizó su relación el año pasado.

A principios de este comenzó un noviazgo con Malena Narvay, actriz. Aunque Serrano se muestra seguro con la falta de privacidad: "Ambas relaciones (la de Oriana y la de Malena Narvay) son muy expuestas". 

"Quería vivir de reír a la gente y de la música"

Pero la exposición se potenciará si Serrano forma parte del " Bailando por un Sueño": "Todavía no firmé para el ' Bailando'. Me parece que está muy bueno y me puede sumar mucho más. Pero soy muy calentón y no me gusta perder. El año pasado quería dedicarme a la actuación, tenía una película y actué en ' Golpe al corazón' y 'Quiero vivir a tu lado'. Me lo voy a tomar como un juego". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos