Julián Serrano es una de las figuras de las redes más seguidas por los adolescentes. Con 2,8 millones de seguidores en Instagram y 191 mil suscriptores en YouTube.

Comenzó con su carrera artística a los 16 años cuando empezó a subir videos a la web. Tenía bien claro lo que buscaba: "Quería vivir de hacer reír a la gente y de la música", dijo el joven en su paso por "Quedate con Georgina" por Crónica HD.

 

Gracias a la popularidad que alcanzó en el mundo virtual,  captó la atención de Cris Morena para una de sus series, "Aliados": "Estuve cuatro meses haciendo el casting para Aliados. Tenía 19 años en ese momento y por suerte quedé". Allí conoció a su ex novia, Oriana Sabatini, con quien finalizó su relación el año pasado.

A principios de este comenzó un noviazgo con Malena Narvay, actriz. Aunque Serrano se muestra seguro con la falta de privacidad: "Ambas relaciones (la de Oriana y la de Malena Narvay) son muy expuestas". 

"Quería vivir de reír a la gente y de la música"

Pero la exposición se potenciará si Serrano forma parte del " Bailando por un Sueño": "Todavía no firmé para el ' Bailando'. Me parece que está muy bueno y me puede sumar mucho más. Pero soy muy calentón y no me gusta perder. El año pasado quería dedicarme a la actuación, tenía una película y actué en ' Golpe al corazón' y 'Quiero vivir a tu lado'. Me lo voy a tomar como un juego". 

¡Mirá el video!