Nacho Goano es recordado por ser uno de los columnistas estrellas de "CQC", ciclo en el cual informaba las novedades deportivas de la semana.Tras su paso por el programa liderado por Mario Pergolini, el periodista recordó cómo fue ser parte de aquel proyecto. 

"Fue un programa como ningún otro que le dio al medio ocho o nueve conductores de radio y televisión. Eran ocho figuras y es lógico que cada uno pelee por lo suyo. Hay ego. La intensidad de Andy (Kusnetzoff) es un huracán cinco", expresó en el " El Show del Espectáculo", ciclo radial que conduce Ulises Jaitt y Gastón Samá en radio La Salada (AM 1300). 

"Siento por Mario Pergolini un respeto reverencial porque es la persona que me enseñó todo lo que sé. Después son diferentes. Andy es más de interés general, Guillermo ('El Pelado' López) es un tipo muy para distender, no se si lo veo haciendo PH, Clemente Cancela tiene muchísimo vocabulario; (Daniel) Tognetti se fue más para el lado político", manifestó Goano.

Y agregó convencido: "A (Daniel) Malnati nunca lo vi conducir, Gonzalito (Rodríguez) es otro pibe que puede conducir de todo; Juan Di Natale es muy culto. Entre De La Puente y Pergolini hay algo personal".

Nacho Gaono en CQC
Nacho Gaono, ex ingrante de CQC

A varis años del fin de "Caiga Quien Caiga", el periodista anunció: "Me saludo con todos. (Aunque) No estoy tan seguro si no me quedo rencor con alguno, si puedo ir por otra esquina mejor". 

"¿Cómo llevas el tema de las nominaciones al Martín Fierro de Cable y las polémicas que generaron tus declaraciones?", indagaron en " El Show del Espectáculo" luego de que éste manifestara que "Los Martín Fierro son premios a los que le importa quiénes van a la fiesta de entrega y no cuáles son buenos programas". 

"Cuando uno hace un producto siempre supone, porque le pone voluntad y ganas, que lo que hace está bien y es bueno. La elección es subjetiva. Si vos sos periodista de espectáculos y se te pasó que hay un programa que le da espacio a los actores y directores… Yo no me quiero poner en el lugar de ‘soy una figura y Marcela Coronel también’, sino de cómo se les pasó. Acá no se habla de quién se acostó con quién", sostuvo firme. 

Sol Pérez llamó "cobarde" a Nacho Goano.

A su vez, hizo mención a las declaraciones de Sol Pérez quien, al ver sus dichos, lo llamó "cobarde". "Me conmocionó un poquito porque califica la actitud mía de suponer alguna cuestión de otros colegas. No me gustó. Entiendo que Sol (Pérez) no es una chica de mala voluntad y que el vivo y la emoción pudo haberle ganado. Yo soy muy fan de la adjetivación y me pareció que fue exagerada. Era responder con un misil un avioncito de papel", concluyó. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos