Luego de la detención de Leo Cohen Arazi, acusado de corrupción de menores de las inferiores de Independiente, su amigo Brian Lanzelotta también estuvo en el ojo de la tormenta por ser posible partícipe.

En varias oportunidades, el cantante negó saber algo acerca del tema y hasta evitó "poner las manos en el fuego" por él.

Durante una entrevista a "Peatonal", que se emite por Crónica TV, el amigo de Cohen dijo: "Personalmente no tengo nada que ver pero si me salpica ser amigo de... ".

Luego, profundizó: "Fotos van a haber porque somos amigos pero no sabía que estaba implicado en esto". Y agregó: "Hace tres años que generamos una amistad, después que sali del reality 'Gran hermano'".

Asimismo, Lanzelotta manifestó: "Vi buenas acciones de él que hizo que lo considerara un amigo, él estuvo conmigo cuando mi mamá estuvo enferma o necesitaba algún canje de ropa. Formamos una amistad linda y sana".

Sin embargo, reconoció: "Si hubiese visto algo raro, hubiera ido a denunciarlo porque no permito algo así". Por último, reflexionó: "A veces me replenteo si hice bien entrar al reality porque se generan estas cosas".