Julián Serrano habló del "enojo" de Marcelo Tinelli por su renuncia al "Bailando"
El ex de Oriana Sabatini rompió el silencio y se refirió a las fuertes indirectas que le dedicó el conductor. Mirá el video, en la nota.
Tras su sorpresiva renuncia al " Bailando", en medio de rumores con su compañera Sofi Morandi, Julián Serrano apareció en los medios y reveló el motivo de su salida.
"Fue más profundo, no fue un enojo con el programa o con alguna persona en especial”, explicó en "Los Ángeles de la Mañana".
“De vez en cuando los veo a Sofi y a Nico (Merlin), pongo en Youtube y veo cómo bailan. Era un ciclo que tenía que terminar, yo no estaba dando lo que el programa ameritaba. Estaba raro y necesitaba un espacio para mí. De hecho, lo llamé al Chato (Prada) y se lo dije personalmente. ‘No me estoy encontrando y se nota y me parece que no está bueno para nadie. Ni para el programa ni para mí’”, agregó Serrano.
LEÉ TAMBIÉN: Julián Serrano: "La marihuana debería ser legal"
Sobre si su supuesto affaire con Morandi influyó en su decisión, respondió: “Hablé con el Chato y el escándalo con Sofi surgió tres días después. Fue una decisión personal. En este momento estoy en otra búsqueda. Fue una experiencia re intensa, estuvo buenísima y aprendí muchísimo. Tengo recuerdos muy fuertes de haber estado ahí. La verdad es que crecí mucho. No pensé la verdad si iría a entregar la copa, no me lo planteé”.
Por último, Julián se refirió a las duras indirectas de Marcelo Tinelli al enterarse que se bajó del certamen. “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”, fue una de las frases que lanzó picante el conductor.
“Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento bueno preferí preservarme. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo”, concluyó contundente.